Ya sea el próximo paso en su carrera o una oportunidad para su familia, mudarse a un nuevo país es una gran decisión. Es normal tener muchas preguntas y buscar ayuda amistosa en el camino.
LARM es un socio de confianza que permanecerá a su lado de principio a fin, lo que significa que, además del acceso continuo a los servicios esenciales, también se beneficiará del apoyo personal en cada paso del camino.
Desde mover físicamente sus pertenencias hasta adoptar el estado de ánimo adecuado, la reubicación siempre resulta más fácil con la guía de profesionales que han guiado a otros a través del mismo viaje. Encontraremos soluciones de movilidad que se adapten a su horario y presupuesto, desde una planificación diligente antes de la mudanza hasta conectarlo con un equipo de especialistas locales cuando llegue.
Es posible que necesite información sobre las escuelas locales, los vecindarios, las costumbres comerciales o los traductores para ayudarlo a completar el papeleo necesario de manera oportuna. Ya sea que lo ayude a encontrar la tienda de comestibles local o que describa los pasos para la unificación familiar en un nuevo país.
LARM personalizó sus servicios para adaptarse mejor a las necesidades específicas de cada cliente.
Antes de la llegada, este es un buen lugar para comenzar su viaje de reubicación. Te ayudaremos a encargarte de todos los arreglos antes de tu llegada.
Asistir al expatriado en la solicitud y obtención de visa, permiso de residencia y trabajo de acuerdo con las condiciones de la asignación.
Familiarizar al cesionario con la zona y los puntos de interés de la nueva ciudad. Es una gran oportunidad para que el expatriado y la familia visualicen su próxima vida en el país antes de mudarse.
De acuerdo con los requerimientos del país y las necesidades de los empleados, LARM asistirá en aspectos como:
Apoyar al empleado en todos los aspectos relacionados con el arrendamiento, la propiedad y las relaciones con el Arrendador:
LARM ofrece Servicios de Administración de Propiedades que incluyen, entre otros, los siguientes elementos para el expatriado y el cliente:
El programa está diseñado para preparar a los expatriados y sus familias para los desafíos de vivir y trabajar día a día en un país extranjero. El programa ayudará en el desarrollo de habilidades y estrategias para hacer frente con eficacia al cambio y permitirles funcionar con éxito en su nuevo entorno. Minimizar el choque cultural y sus efectos debe ser el objetivo de cada individuo que se traslada a otra cultura.
Este programa está diseñado para ayudar al cónyuge en el lugar de acogida a encontrar un trabajo si puede trabajar o servicios voluntarios. LARM guiará al expatriado y su cónyuge para que sean un recurso para comprender y tomar las medidas adecuadas para encontrar la oportunidad deseada de trabajar o ser voluntario en el país:
Ayudar a identificar y adquirir una vivienda adecuada y cómoda dentro del presupuesto del expatriado.
La vida te mantiene en movimiento. Te hacemos sentir como en casa.
Ayudar con todos los aspectos de la obtención de las mejores opciones escolares para los hijos del cesionario. Los componentes del servicio incluyen proporcionar información y opciones, programar visitas y asistencia con el proceso de inscripción.
Brindar asistencia en todos los aspectos relacionados con la salida de un país.